jueves, 17 de abril de 2008

SEMIFINALES Torneo de Pelea de Lo Contador


Así es, chuchas grandes de su madre, por fin nos hemos dado la enorme paja que significa seguir con el flamante Torneo de Pelea de Lo Contarunio, instancia que reúne a los más fieros profesores de nuestra inmunda escuela en un torneo sin tregua. Nos encontramos en las últimas instancias, hasta donde han llegado sólo los 4 más grandes luchadores.

Miren, imbéciles. Si nos damos el trabajo de hacer todo esto es por la sencilla razón de que debemos estar actualizados para ganar el suculento premio - que tenemos fe recibiremos- por participar en cierto concurso muy nerd. Por lo mismo no crean que esto es para uds., sucios infelices, porque es todo lo contrario. Como diría alguien por ahí, "no eres tu, soy yo" (pero en plural), es decir "no son ustedes, somos nosotros" lo que nos motiva a seguir con este torneo. Sin embargo, como hacen caso omiso a nuestras normas en nuestro propio portal interactivo del flujo convergente y divergente (lo que los convierte en unos rotos de la talla de niño morgias) no haremos ningún esfuerzo por instarlos a no votar con sus estúpidos criterios (como quien es el más ortogonal, el más bonasera, el más conceptual, etc.) en lugar del nuestro (quien pega los charchazos más fuertes) porque sabemos que no nos harán caso. Si fuésemos algún día testigos de como votan pura mierda (como aquellos que votaron por Felipe Bandas cuando peleó contra McKay), les daríamos unas nalgadas, las cuales nos dolerían más a nosotros que a uds. y que solamente comprenderían cuando fueran más grandes.

En fin, dejando de lado este preámbulo que no se por qué razón escribí, les presentamos sin más la llave de semifinales del excelentísimo Torneo de Pelea de Lo Contarunio, así como un comentario de los combates de la última fecha.



Torrent vs Poduje:
Escenario: MOP

Este combate reunió a los dos tipos con mayor alcance en el torneo. Por un lado, el teórico conceptual Moracio Torrent, quien pese a su esbelta figura ha demostrado su potencia en el ring (no el de 4 perillas); y por el otro Iván Poduje, el tipo con una cirunvalación en su testera y pariente lejano de Zangief, quien ha dejado en el camino a puros paquetes. Por lo mismo, descubrimos que su presencia en instancias finales del torneo de pelea era un mero accidente, y en la pelea contra Moracio recibió duros golpes hasta que se desplomó sobre la lona cual sequoia milenaria.

El duro combate, tal y como fue croqueado por nuestro corresponsal Pablito Andrés en el lugar de los hechos

Torres vs Corrada:
Escenario: Grafo K-3-3

¿Qué podríamos haber esperado del combate de estos dos sementales? No mucho, pero lo cierto es que ambos dieron la sorpresa al protagonizar una de las peleas más violentas y brutales en lo que va del torneo. Todo comenzó con la provocación de Torres hacia Corrada, al decirle que, sin importar cuanto tratase, jamás podría ser un pulpo. A ello respondió Corrada diciendo que su Seminario de Investigación valía fungus, calumnia que encolerizó a Arturo. No había siquiera sonado la campanilla cuando Corrada figuraba tendido en la lona desangrado, producto de las profundas incisiones que Torres le infirió con sus pulseras punzantes (que, dicho sea de paso, están vetadas en Europa).

"Tu taller vale fungus", esas fueron las palabras que le costaron la vida a Manuel Corrada (Q.E.P.D).

Fernandez vs Tapia:
Escenario: Parque Bicentenario

Este fue una de las peleas más reñidas en lo que va del torneo. Rodrigo "puente adeherente" Tapia, quien ocupa su tiempo de ocio poniendo puentes adherentes de yeso, versus Teodoro "no es verdad" Fernández, Dios hecho persona. Se dice que un aroma definido como "a cantina", proveniente de Teo, causó modorra y aletargamiento en el deportista e incorrompido Tapia. Sin embargo "puente adherente" luchó (con fuerza) y le hizo collera a "no es verdad" con una serie de golpes bajos y maleteros aprendidos en sus tiempos mozos, cuando fue jornal. Pese a ello no pudo con Teo, quien siempre supo guardar distancia gracias a su prominente abdomen, que lo hace ser prácticamente inalcanzable.

Teo en su trabajo part-time

McKay vs Del Río:
Escenario: Río Maipo (al lado de la famosa fábrica de galletas, de esas que no hay más ricas)

Como ha sido la tónica, McKay envió al otro mundo a su último contrincante, el desafortunado Kike Del Río, incapaz de vencer al vikingo. ¿Qué otra cosa podríamos decir? Creo que nada, más que enviar nuestras condolencias a la familia y cercanos del fallecido.

McKay se manifestó en las ceremonias fúnebres y cargó con el cuerpo de su fallecido contrincante para aminorar el dolor de la familia.


Después de estos combates, la llave del Torneo de Pelea queda de la siguiente manera


Eso es todo, imbéciles. Voten rápido y a conciencia para terminar de una vez por todas con este circo. La gran final tendrá lugar la próxima semana.